miércoles, 28 de diciembre de 2011

REDOLAB VOL.1

En el año 2010, soy invitado por el Taller de Mauricio Redolés a la grabación de un Nuevo disco de poesía, como ex integrante del mismo, con la condición de leer poemas que hubieran sido parte de mi época de taller. Decido entonces incorporar poemas de mi libro "Blues", ya que son estos poemas escritos, podados y reescritos durante los últimos años en que estuve en dicho Taller antes de "Egresar".
También para dicho día se había contratado a una persona para el sonido, el cual no llegó y además al llegar a la casa del poeta Redolés en calle cueto, me encuentro con la mala noticia de que había sido golpeado por un taxista en el centro de santiago.( Este acontecimiento sería después relatado por Mauricio Redolés en una crónica publicada en El Ciudadano).
Sin embargo se decide grabar de todas maneras con los recursos disponibles, osea, una grabadora a caset de Redolés y un grabador MP3 tipo pendrive del poeta Ea Galáz, además de la cámara fotográfica de Dolores Reina, para testimonear en imágenes la grabación.
En esta se pueden apreciar sonidos anexos como el ruido del timbre de la casa y los ladridos y aullidos de Beto, el perro estrella. En este enlace, por respeto a los demás autores solo he subido mi lectura.


descarga aqui
Agradecer publicamente a Mauricio Redolés, Dolores Reina, Ea Galaz, Leo Alas, Peter Cobra, Nicolás Slachevsky, Ale Montecinos Chinasudaka, Eloisa Vicuña y Juan Carreño por hacerme parte en este proyecto poético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario